viernes, 27 de enero de 2017

CARLOS BAUTE EN EL VALE ACÚSTICO DE VALE 97.5






Este jueves 26 de enero, el cantante venezolano brindó un show íntimo exclusivo para oyentes de Vale 97.5 en el Hard Rock Café.



En el primer #ValeAcustico del año Baute deleitó a más de 100 oyentes con temas como “Quien te quiere como yo”, “Perdimos el control”, “En el buzón de tu corazón”, “Ando buscando”, “Te regalo” y no podía faltar el hit “Amor y dolor”.

PARA VER TODAS LAS FOTOS

El encargado de conducir el evento fue el locutor Marcelo D’Alessio, que entrevistó al cantante y en una divertida charla, habló de su nueva faceta como padre: "Lo más difícil de esta carrera es estar tanto tiempo lejos de tu familia y este año de gira será así. El año pasado fue tranquilo, un año de composición y pude acompañarla a mi mujer (Astrid Klisans) durante el embarazo, es que además tuvimos una pérdida, tenía que estar con ella y mimarla. Cuando nació Markus (6 meses) me tome un tiempo para estar con él y conocernos” agregó. Además, se refirió al videoclip romántico “Perdimos el control” que protagonizó junto a su mujer : “Creo que concebimos a nuestro hijo después de ese videoclip” comentó divertido.








Al finalizar el show y a pedido del público, el cantante cerró el encuentro con el hit “Colgando en tus manos” y así inauguró el año en el #ValeAcustico de Vale 97.5.


                                                                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario